Translate

lunes, 11 de noviembre de 2013

Kate's hair

En definitiva el cabello de la Duquesa de Cambridge ha sido admirado por páginas y páginas de sociales. Es cierto, que sus caireles castaños son algo nuevo entre las casas reales. Pero esta semana parece que haber tomado vida propia.

Primero

 En un evento no anunciado la Duquesa apareció con canas y viéndose francamente mal. Ok, tiene un bebé y seguramente se desvela mucho y no tiene ni tiempo para nada y blah blah. Pero, la noticia fueron sus canas, no el evento en el que apoyaban a personal militar en el London Poppy Day. Las poppys son un símbolo de recuerdo a sus caídos y a sus veteranos.... Pero a quién le importan los caídos, si la Duquesa no se pinta el pelo?.

Segundo
 A pesar de haber recibido severas críticas el año pasado por carcajearse junto con la Condesa de Wessex y la Duquesa de Cornwall aka Camilla en el súper solemne desfile del Día del Recuerdo, en el que la Reina y los miembros importantes de la Realeza y la milicia colocan coronoas de flores en Recuerdo de los caídos en las múltiples guerras inglesas. Este año, la duquesa fue sorprendida, jugando con su pelo, como si tuviera 15 años. Esta es una fea costumbre que tiene, pero hasta ahora la prensa se lo había perdonado.

Vanity Fair irónicamente publicó un artículo, When Kate Middleton twirls her ringlets (Kate Middleton, no la Duquesa de Cambridge). ¿Será que la Duquesa de Cambridge está perdiendo su toque con la prensa?, porque a dos años de su matrimonio y un bebé, lo mejor de lo que se puede hablar respecto a la futura Reina de Inglaterra y uno de los miembros de la Familia Real Británica con la mejor educación es sobre... su pelo